26 de septiembre de 2015
26.09.2015
Medidas

Algemesí toma medidas para que no se repita la imagen del toro rociado

Las imágenes en las que unos niños rociaban con spray de espuma blanca y se fotografiaban junto a un toro muerto tras una de las novilladas de la semana taurina de Algemesí no se repetirán

26.09.2015 | 00:38

La Comisión Taurina, entidad que organiza los festejos e instala el coso taurino en la plaza Mayor, es consciente de que la imagen que se propaga de esta celebración no es la adecuada y más cuando hay menores de por medio y en un espacio tan concurrido como la puerta principal de la plaza de toros de Algemesí. Por ello ha decidido coger el toro por los cuernos y eliminar de raíz la posibilidad de que puedan tomarse de nuevo. El pasado jueves por la tarde, un día después de que las imágenes fueran difundidas por organizaciones defensoras de los derechos de los animales, la entidad que preside Alberto Fernández ya decidió que en la corrida de ese mismo día el toro saliera de la plaza y se acelerara su marcha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine