El presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, anunció esta semana pasada en Ademuz junto a la vicepresidenta María Josep Amigó, en el transcurso de su reunión con los alcaldes de la comarca, que el nuevo gobierno de la corporación invertirá 1,4 millones en actuaciones de mejora de carreteras de la comarca, dando respuesta, así, a las demandas de los alcaldes.

Concretamente, se actuará en la CV-478, de Ademuz al límite de la provincia por Vallanca. La actuación consistirá en la pavimentación de 10 kilómetros, y en la CV-479, desde la N-420 al límite provincial por Castielfabib, se mejorará el asfaltado. Igualmente se mejorará la CV-482 que da acceso a la aldea de la Cuesta del Rato mediante la pavimentación.

También se anunció que la nueva Diputación de Valencia fomentará 12 puestos de trabajo en la comarca de El Rincón de Ademuz, entre la conservación de los ya existentes y la creación de otros nuevos, con una inversión de 300.000 euros del Plan de Inversiones Sostenibles.