Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Requena inicia la Semana cultural de la tercera edad

El programa de actos incluye espectáculos musicales, certámenes literarios y conferencias sobre salud

La Asociación Cultural de la Tercera Edad de Requena inició ayer los actos de la Semana Cultural que se prolongarán hasta el próximo 4 de octubre.

Destacan del programa los espectáculos musicales que incluyen las actuaciones del cantante Juan Francisco Cambronero, el acordeonista, Daniel Pérez, la Coral Polifónica de Alfaz del Pi, los Mayores Huerta Sur, la banda juvenil de la Sociedad Musical Santa Cecilia de Requena, la Masa Coral Utielana, el Coro Chinchillano y los cuadros de baile de la asociación cultural Amigos de Andalucía, entre otros.

Entre las actividades también se incluyen un certamen literario a cargo de las poetisas Carmen Argudo y María Dolores Grao y del poeta Leandro Arenas, una conferencia sobre la salud dietética a cargo de la doctora María José Berlanga y una sesión de baile amenizada por el músico Ángel Adoro.

La mencionada asociación requenense cuenta ya con unos 400 asociados «cuando su andadura se inició hace tan solo dos años», destacó su presidente Vicente Cambralla.

Compartir el artículo

stats