08 de octubre de 2015
08.10.2015
Droga

La policía requisa más de 300 plantas de marihuana en el barrio conflictivo de Alzira

Detenidos tres miembros de una familia en una operación en la que se registraron tres inmuebles

08.10.2015 | 04:15

Tres personas detenidas y más de 300 plantas de marihuana requisadas conforman el balance provisional de una redada que las fuerzas de seguridad realizaron ayer en el barrio de l'Alquerieta, en la que registraron tres casas de la calle General Prim que estaban conectadas de forma fraudulenta a la red eléctrica.

El dispositivo desplegado a media mañana por la Policía Nacional, con la colaboración de agentes de la Policía Local de Alzira, se produce cuando las quejas de los vecinos por la degradación de la convivencia habían puesto de nuevo los focos en el barrio. No obstante, fuentes consultadas detallaron que la operación de ayer es consecuencia de una investigación realizada durante más de dos meses, que se abrió al recibir unas quejas por el fuerte olor a marihuana en esta zona y el sospechoso movimiento de personas que supuestamente acudían a una de las viviendas a abastecerse de marihuana. Los trabajos de vigilancia realizados por la policía confirmaron que se trataba de un punto de venta y, al parecer, incluso se habían levantado actas de infracción a media docena de compradores a los que se intervino marihuana cuando salían del barrio.

El dispositivo policial se dirigía inicialmente hacia dos viviendas controladas por este clan –los detenidos son una pareja y su hijo– ya que, según fuentes policiales, en una de las viviendas tenían la plantación y en la otra realizaban las ventas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine