08 de octubre de 2015
08.10.2015

El PSOE acusa al alcalde de cancelar una feria de Dos Aguas por «razones partidistas»

08.10.2015 | 04:15

El Partido Socialista de Dos Aguas ha denunciado en un comunicado «la cancelación de la 2ª edición de la Feria de Artesanía por la oposición del actual alcalde popular, José Ramón Grau Grau, por supuestas razones partidistas». El acto, añaden fuentes socialistas, «tenía que desarrollarse el próximo 9 d´Octubre, coincidiendo con la fiesta de la Comunitat Valenciana y buscaba fomentar el comercio y la actividad cultural y social del municipio».

La secretaria de organización socialista, María José Fandos Martínez, «ha lamentado que un acto tan relevante para un pequeño municipio como Dos Aguas, que reunió a varios centenares de visitantes en la edición anterior, no pueda contar con la autorización del alcalde porque le interesa que esta feria que surge de la ciudadanía lleve las siglas del Partido Popular». La oposición apunta que se trata de «una discriminación porque el alcalde sólo piensa en autorizar eventos como éste si puede sacar provecho político». Según Fandos, el PSOE se ha ofrecido a sufragar la mitad de los gastos y a buscar subvenciones en la Diputación, además de que «no suponía un gasto importante para el consistorio ya que sólo se habían presupuestado 300 euros». «Hemos pedido al juez de Paz que medie pero a pesar de ello el alcalde se opone sin dar razones», ha subrayado esta portavoz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine