09 de octubre de 2015
09.10.2015
Congreso

La ONCE dedica un cupón al Congreso de Hermandades y Cofradías de Requena

La localidad acoge el XIII Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de la Oración en el Huerto, Getsemaní 2015

09.10.2015 | 04:15

Requena ha presentado el cupón de la Once representativo del XIII Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de la Oración en el Huerto, Getsemaní 2015, que se celebrará en esta población el próximo fin de semana y saldrá a la venta el domingo. El delegado territorial de la Once en la C. Valenciana, José Manuel Pichel, destacó el trabajo que se realiza día a día desde esta organización y resaltó «lo importante que es para Requena que aparezca el nombre de la ciudad en los cinco millones y medio de cupones que salen a la venta para el sorteo de este domingo».

El alcalde Mario Sánchez se mostró satisfecho de «poder acoger en Requena un congreso como el de Getsemaní 2015» y recordó que «ya se venía trabajando en esta importante iniciativa desde el año pasado y que sin duda será un evento importante para Requena, y para su difusión turística y cultural, más allá de nuestras fronteras, gracias al gran número de participantes que llegarán a Requena».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine