13 de octubre de 2015
13.10.2015

Los fallecidos en el accidente de Barracas eran vecinos del Port de Sagunt

13.10.2015 | 00:25

La tragedia se cebó con dos familias del Port de Sagunt, al sufrir el domingo un mortal accidente de tráfico en Barracas cuando regresaban a la capital comarcal tras pasar el día en la provincia de Teruel. El balance del siniestro fue de dos muertes, el padre y una amiga de su hija, mientras que esta última se encuentra ingresada en el Hospital General de Castelló en estado grave, y la pareja del fallecido, que según fuentes del equipo de rescate era quien conducía el vehículo, apenas sufrió unos rasguños.

El fallecido, según ha podido saber Levante-EMV, tenía 58 años y trabajaba como conductor de autobuses en la empresa Autos Valduxense (Avsa) con la cubría el trayecto entre Sagunt y Valencia, así como el interurbano entre el Port y Sagunt. La menor fallecida era estudiante del IES Eduardo Merello junto a su amiga, hija del fallecido, que salió despedida cuatro metros del lugar del siniestro debido a que el impacto rompió el portón trasero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine