13 de octubre de 2015
13.10.2015

Un joven resulta corneado y otro con conmoción cerebral en las fiestas de Cheste

13.10.2015 | 00:25

Un hombre sufrió ayer una fuerte conmoción cerebral tras ser arrollado por una vaquilla y golpearse en la cabeza contra una de las barreras colocadas en las fiestas de «bous al carrer» que se celebran la localidad de Cheste.

Los hechgos se produjeron hacia las 21,15 horas de ayer en la calle Valencia de la citada población. El herido, del que no se informó de datos personales, fue trasladado inconsciente al Hospital de Manises, donde anoche quedó ingresado. El estado del contusionado «no reviste gravedad» y está fuera de peligro, según informaron fuentes cercanas al caso, después de que le reaizara un TAC y el resto de pruebas médicas pertinentes en el citado centro,

Peor suerte tuvo un joven de 18 años y, al parecer, vecino de Paiporta, que resultó corneado el pasado domingo en los mismos festejos taurinos de Cheste.

El joven, que al parecer recibió la cogida cuando trataba de zafarse del acoso del astado, tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital de Manises donde se encuentra ingresado. Su estado no reviste gravedad, según fuentes cercanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine