15 de octubre de 2015
15.10.2015
Obituario

Fallece José Luis Abad, el histórico presidente de los empresarios de Fuente del Jarro

15.10.2015 | 04:15

«Su mérito fue conseguir que Fuente del Jarro nunca perdiera el ritmo de la modernización porque el éxito no es sólo llegar a un nivel sino saber mantenerlo». Con estas palabras definía ayer el gerente de Asivalco, Joaquín Planells, al histórico presidente de la entidad, José Luis Abad, que falleció el pasado fin de semana.

Abad, que llegó a la presidencia en 1987 y la dejó 18 años después, estuvo al frente del polígono Fuente del Jarro, el más importante de Paterna y un referente en toda el área metropolitana de Valencia.

En su despedida fue nombrado presidente de honor y se le hizo entrega de la insignia de oro de Asivalco, en reconocimiento a su trayectoria.

Tanto en la agrupación empresarial como en el consistorio le recordaban ayer como la persona que tuvo que impulsar los grandes proyectos en Fuente del Jarro, entre ellas las obras de remodelación del polígono, que se acometieron a través de un convenio con el Sepes y el Ayuntamiento de Paterna. También el actual edificio y la construcción de la guardería fueron uno de sus proyectos aunque lo culminó su sucesor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine