15 de octubre de 2015
15.10.2015
Apertura

El primer centro comercial del Camp de Morvedre abre hoy sus puertas en Sagunt

L'Epicentre de Sagunt abrirá hoy sus puertas como primer centro comercial de El Camp de Morvedre

15.10.2015 | 04:15

L'Epicentre de Sagunt abrirá hoy sus puertas como primer centro comercial de El Camp de Morvedre. Este nuevo espacio de moda, complementos, belleza, gastronomía y ocio incluirá marcas de prestigio a nivel nacional e internacional y permitirá hacer compras de todo tipo, así como divertirse sin tener que hacer largos desplazamientos.

L'Epicentre ocupa una superficie de más de 40.000 m2, „de los cuales 16.500 m2 son para locales y despachos„ y albergará a enseñas muy conocidas: H&M, Mango, Blanco, Shana, Paco Perfumería, Multiópticas, Panaria, 100 Montaditos, Parfois, Casa Viva, Juguetilandia, Druni, La Parrilla de Pollos Planes, entre otras firmas comerciales.

El edificio cuenta con un total de cuatro plantas de superficie con 48 locales comerciales, gimnasio de más de 2.000 m2 y centro empresarial con 38 despachos. Además de acoger a un 16 % de empresas multinacionales, integra a un 79 % que son de pequeño tamaño, mientras que un 5% son medianas.

Todo, en una superficie que posee un parking gratuito con 1.500 plazas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine