20 de octubre de 2015
20.10.2015

El exregidor pone sus cargos orgánicos a disposición del PP

20.10.2015 | 04:15

El PP de Chiva anunció ayer que el exalcalde José Manuel Haro ha puesto sus cargos orgánicos a disposición del partido tras la apertura de juicio oral por el cobro de dietas presuntamente irregulares. El partido recordó que el montante total de las dietas denunciadas en los cinco concejales «es una suma inferior a los 6.000 euros, no superando en la mayor parte de cada dieta los 60 euros, lo cual nos lleva una vez más a insistir en la manipulación que tratan de ejercer aquellos que transmiten la información sobre esta causa».

El PP adujo que se ha demostrado en la fase de instrucción «la absoluta legalidad de todas y cada una de las dietas cobradas por los concejales, que cuentan con la fiscalización favorable de la intervención municipal y destacó «la necesidad de dar por cerrado, después de cuatro años, un proceso en el que se juzgarán procedimientos que fueron ejecutados atendiendo a los informes detallados por los técnicos municipales y con la correspondiente fiscalización por parte de estos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine