22 de octubre de 2015
22.10.2015
Galardón

Nou Muses distingue con un premio a la empresa naquerana Ramón Garrido

La Asociación Empresarial de Moncada, Alfara del Patriarca y Nàquera (Aemon) celebró la XIII edición de los premios Nou Muses coincidiendo con su 15 aniversario

22.10.2015 | 04:15

Más de 120 personas se dieron cita en el evento que celebran anualmente las empresas de las tres localidades. La empresa naquerana de transportes de mercancías instalada en el Polígono Industrial Los Vientos fue distinguida por su trayectoria empresarial, cuyo premio recibió de manos del alcalde Nàquera Damián Ibáñez.. Por su parte, el premio a la mejor empresa la mercantil fue para la Residencia San Luis, mientras que el que distingue la responsabilidad social empresarial fue a parar a manos de Caixa Popular.

En su discurso, el alcalde Damián Ibáñez destacó el esfuerzo que realizan cada día los empresarios, quienes realmente y a pesar de la situación son quienes crean empleo y generan riqueza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine