25 de octubre de 2015
25.10.2015

Un juzgado de Sagunt investiga la agresión a un menor en los «bous» de Albalat

25.10.2015 | 02:36

El juzgado de instrucción número 4 de Sagunt ha abierto una investigación por un presunto delito leve de lesiones producidas a un menor durante los «bous al carrer» de las fiestas patronales de Albalat dels Tarongers. La causa se incoa tras la denuncia interpuesta por la madre de un joven de 14 años, vecina del municipio, en la que acusa a una voluntaria taurina de agredir a su hijo en la calle.

De acuerdo con su testimonio, los hechos se produjeron en agosto, durante la semana taurina, cuando el hijo de la denunciante se encontraba en el recinto taurino y fue advertido por la voluntaria de que debía abandonarlo al tener menos de 16 años.

Tal y como recoge la denuncia, el joven salió del mismo, mientras la voluntaria insistió en que allí no podía estar, «con una actitud violenta», se anota en la exposición de hechos que se realiza en los juzgados. El menor le dijo que le dejara, cuando una de las pipas que comía cayó en el pelo de esta «de forma accidental», lo que provocó que la voluntaria «cogiera al menor y lo lanzara contra una pilas de sillas de un bar», describe la denuncia. Por su parte, la presunta agresora afirma que el menor también la agredió y que dispone de parte de lesiones que lo acredita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine