26 de octubre de 2015
26.10.2015
Festejos taurinos

El joven corneado en las fiestas de Onda continúa grave en la UCI

La grave cogida ocurrió instantes después del encierro de la mañana, cuando el recortador resbaló mientras corría y el toro le propinó tres cornadas

26.10.2015 | 04:15

El joven de 31 años y vecino de Cantavieja que resultó herido por asta de toro en la Fira d'Onda el pasado sábado continúa en la unidad de cuidados intensivos con pronóstico grave, según confirmaron ayer a este periódico fuentes del hospital de la Plana. La grave cogida ocurrió instantes después del encierro de la mañana, cuando el recortador resbaló mientras corría y el toro le propinó tres cornadas, una de ellas en la rodilla derecha, y las otras en el muslo y el glúteo de la pierna izquierda.

El joven fue operado primero en la enfermería del propio recinto festero por el carácter de urgencia que presentaban las heridas y, al cabo de una horas, fue de nuevo intervenido en el hospital de la Plana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine