El Ayuntamiento de Llíria contratará temporalmente a 45 personas a través del Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas valencianas 2015. El programa ofrecerá contratos de una duración de dos meses con una jornada de trabajo de entre el 50 y el 75 %. Para acceder a esta oferta los aspirantes han de estar inscritos en el Servef antes del 31 de mayo.

La consistorio contrará dos maestros de educación primaria, un ingeniero informático, cuatro conserjes, cinco administrativos, dos asistentes domiciliarios, un mantenedor de edificios, cuatro educadores sociales, ocho peones de obra, tres oficiales de construcción, un arquitecto, cinco peones agrícolas, un ingeniero forestal, dos periodistas, un pedagogo, un técnico superior de diseño y gestión de la producción gráfica, dos trabajadores sociales y un monitor de educación y tiempo libre.

El ayuntamiento mantendrá abierto el plazo de recepción de candidaturas hasta el 31 de octubre. Las personas seleccionadas se incorporarán al ayuntamiento a finales de año.