29 de octubre de 2015
29.10.2015

Llíria realizará a 45 personas contratos de dos meses

Los aspirantes, que han de estar inscritos en el Servef, tendrán una jornada de trabajo de hasta el 75 %

29.10.2015 | 00:10

El Ayuntamiento de Llíria contratará temporalmente a 45 personas a través del Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas valencianas 2015. El programa ofrecerá contratos de una duración de dos meses con una jornada de trabajo de entre el 50 y el 75 %. Para acceder a esta oferta los aspirantes han de estar inscritos en el Servef antes del 31 de mayo.

La consistorio contrará dos maestros de educación primaria, un ingeniero informático, cuatro conserjes, cinco administrativos, dos asistentes domiciliarios, un mantenedor de edificios, cuatro educadores sociales, ocho peones de obra, tres oficiales de construcción, un arquitecto, cinco peones agrícolas, un ingeniero forestal, dos periodistas, un pedagogo, un técnico superior de diseño y gestión de la producción gráfica, dos trabajadores sociales y un monitor de educación y tiempo libre.

El ayuntamiento mantendrá abierto el plazo de recepción de candidaturas hasta el 31 de octubre. Las personas seleccionadas se incorporarán al ayuntamiento a finales de año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine