29 de octubre de 2015
29.10.2015

Roban en un instituto de Sagunt y se llevan hasta garrafas de aceite y un jamón

29.10.2015 | 00:02

Inutilizaron la alarma electrónica del instituto aprovechando que estaba vacío y acabaron llevándose desde material informático a garrafas de aceite, comida, zumos y algo de dinero. Todo esto es lo que, por ahora, han echado de menos los responsables del IES Clot del Moro de Sagunt al hacer el recuento del robo sufrido el pasado fin de semana.

Los ladrones forzaron tanto la puerta de entrada al centro como las de acceso al laboratorio, la zona de secretaría y la cafetería. De las dos primeras dependencias se llevaron ordenadores portátiles, un cañón para reproducir imágenes y «una pequeña cantidad de dinero» que había. Pero la cosa no quedó ahí. En el bar cogieron garrafas de aceite, un jamón deshuesado, panceta e incluso packs de zumos.

Esto último provocó sorpresa tanto entre los docentes, como en medios policiales, si bien el hecho de que los ladrones hubieran inutilizado con éxito la alarma hacía pensar que no era la primera vez que perpetraban un asalto así.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, mientras los responsables del instituto todavía están a la espera de la valoración final de todos los daños sufridos por parte del perito del seguro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine