30 de octubre de 2015
30.10.2015

CSIF pide a Llíria que aumente los horarios del autobús del hospital comarcal

El sindicato ve vital que el servicio se prolongue hasta las 21 horas y se extienda al fin de semana

30.10.2015 | 04:15

El sindicato CSIF urgió ayer jueves al Ayuntamiento de Llíria a que amplíe los horarios del autobús que conecta el núcleo de población con el hospital comarcal. En este sentido, considera «primordial» retrasar la última conexión hasta las 21 horas y extender el servicio a los fines de semana.

Así lo indicó la central sindical en un comunicado en el que señaló que, antes de la apertura del recinto hospitalario, propuso al consistorio municipal la creación de una línea de autobús que comenzó a operar aunque «con frecuencias insuficientes». Por ese motivo el sindicato indicó que solicitó, el pasado mes de marzo, una ampliación, pero el ayuntamiento «no ha ofrecido una solución, lo que impide que los empleados del turno que concluye a las 20 horas puedan coger el autobús», lamentó.

Mejor distribución horaria
Para CSIF, es necesaria una distribución horaria que atienda los turnos de los trabajadores y que ofrezca un servicio continuo a usuarios. Asimismo, solicitó al la Generalitat Valenciana que realice los trámites oportunos para que los autobuses que proceden de Valencia y recorren esta parte de la provincia tengan parada en el hospital, ya que «el recinto se halla a cuatro kilómetros del casco urbano».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine