Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Salario

El alcalde de Serra se incrementa el sueldo un 24 %

Javier Arnal cobrará 30.000 euros anuales brutos con una dedicación parcial de 28 horas semanales frente a los 24. 171 que percibía hasta ahora

El alcalde de Serra se incrementa el sueldo un 24 %

El alcalde de Serra, Javier Arnal, (PSPV) cobrará un sueldo anual de 29.999 euros con una dedicación parcial de 28 horas semanales. El regidor cobraba hasta ahora 24.171 euros brutos al año „aprobado en sesión plenaria el 26 de octubre de 2012„ , con lo que verá aumentado un 24 % sus emolumentos.

El Ayuntamiento de Serra dio luz verde en septiembre pasado el incremento de la retribución de Arnal y de los sueldos de la primera teniente de alcalde y concejala socialista de Educación y Cultura, Alicia Tusón, que percibirá 21.000 euros brutos „1.500 en 14 pagas„ y una dedicación parcial de 18,75 horas semanales.

Además, el equipo de gobierno aprobó un liberado más con un salario de otros 21.000 euros y una dedicación también de 18, 75 horas semanales. para el tercer teniente de alcalde y edil de Urbanismo y Urbanizaciones, José Enrique Martínez, de Ciudadanos, partido que dio la mayoría absoluta al PSPV.

Más trabajo

El ejecutivo justificó cuando presentó su propuesta al pleno que los tres salarios con dedicación exclusiva para otros tantos concejales «a la vista de las actuaciones urbanísticas, numerosos servicios existentes, el incremento de la población que se realiza en época estival y periodos prolongados y al amplio abanico de proyectos que esta corporación tiene previsto desarrollar».

Compartir el artículo

stats