10 de noviembre de 2015
10.11.2015
Proyectos

Requena realizará 9 proyectos con el plan de la diputación

La iniciativa más destacada es la puesta en marcha de un centro de día para personas dependientes

10.11.2015 | 04:15

A través del plan de inversiones de la Diputación de Valencia, Requena podrá llevar a cabo un total de 9 proyectos de gran interés para la ciudadanía por un importe que asciende a 750.000 euros.

Entre los proyectos más destacados incluidos en este plan de inversiones se encuentra la finalización y puesta en marcha del Centro de Día que «es de vital necesidad para numerosas personas dependientes de todo el municipio» destacaron desde el consistorio.

Otra de las iniciativas que podrá realizarse con cargo al plan de inversiones es la poda de los árboles en las avenidas Arrabal, Estación y Lamo de Espinosa. También se llevarán a cabo mejoras en el casco histórico de la Villa y su entorno. Así, se realizarán actuaciones como la reparación de la caja del ascensor de acceso a la Torre del Homenaje y la creación de un jardín en la Cuesta de las Carnicerías.

Se ejecutará la urbanización y ajardinamiento del entorno de la iglesia de San Nicolás en la Villa y se renovara un tramo de alcantarillado y zona verde entre las calles Tarás y Fuente del Pino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine