19 de noviembre de 2015
19.11.2015
Denuncia

Compromís denuncia que el mercado de Llíria lleva un año sin concesión

19.11.2015 | 04:15

El portavoz de Compromís-MoVe de Llíria, Paco García, denunció ayer en un comunicado que el mercado municipal lleva al menos un año sin que se haya renovado la concesión de las paradas de la instalación comercial, que fueron concedidas por la administración local a 30 años, y que una vez expiradas no han sido adjudicadas de nuevo. Según el Portavoz del grupo municipal de Compromís-MoVe, en los últimos mandatos «ya se presentaron mociones y realizaron preguntas en el pleno de la corporación para la realización de una nueva adjudicación y la rehabilitación y revitalización de esta infraestructura comercial fundamental para el abastecimiento de mercancías de primera necesidad en un barrio histórico y tan carente de servicios hoy en día».

Para García, «el ayuntamiento tiene que abordar a corto plazo y en los presupuestos de 2016, cuál tiene que ser el futuro del Mercado Municipal junto con los agentes implicados, los comerciantes». Por ello, ha propuesto al pleno la constitución de un grupo de trabajo, con representantes de todos los grupos políticos, de la Federación de Comerciantes Local, el ADL y de los vendedores, para plantear y evaluar las posibles opciones existentes con vistas al futuro y el grado de implicación de cada parte».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine