30 de noviembre de 2015
30.11.2015

Segorbe pedirá colaboración a las peñas para celebrar los festejos taurinos

29.11.2015 | 20:52

El Ayuntamiento de Segorbe tendrá que buscar alternativas de cara a organizar sus próximas internacionales Entradas de Toros y Caballos, así como de su concurso de ganaderías, después de que el pasado viernes por la noche quedase de nuevo desierta la tercera y última convocatoria de la subasta para formar la comisión de Toros de 2016.

Tan solo dos personas acudieron el viernes a la reunión a interesarse por formar parte de la organización de la semana taurina, por lo que el consistorio tuvo de dejar desierta la convocatoria, ya que se requiere un mínimo de 12 integrantes y un máximo de 20, entre otras condiciones.

El concejal de festejos taurinos, Enrique Máñez, se mostró ayer tranquilo ante la situación y apuntó que esta «no es la primera vez que esto ha sucedido, lo cual no quiere decir que no vayamos a tener comisión». En este sentido, informó el edil, «esta misma semana vamos a mandar cartas y a convocar para movilizar a todas las peñas y asociaciones». El objetivo del ayuntamiento es que, ante la falta de comisión, las peñas taurinas de la localidad se impliquen en la creación de un grupo organizativo, con el fin de sacar adelante la semana taurina. En casos similares anteriores fue la comisión de fiestas la encargada de organizar los dos eventos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine