03 de diciembre de 2015
03.12.2015
ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros
Medida

El PP pide al Consell que medie para desbloquear el suministro de un polígono de Llíria

Propone la creación de una comisión de trabajo para abordar todas las cuestiones referentes a Carrases

03.12.2015 | 04:15

La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, ha propuesto la creación de una comisión de trabajo para abordar todas las cuestiones referentes al polígono industrial de Carrases. En este sentido, la dirigente popular ha explicado que ante «el nuevo escenario político» en el consistorio «es fundamental que las cuestiones sobre el futuro polígono de Carrases sea tema de debate y entendimiento entre las diferentes fuerzas políticas, junto a los técnicos municipales, para que entre todos pueda llevarse hacia delante con transparencia y lealtad institucional».

De la misma manera, ha destacado que el Partido Popular es «el primero que tiende la mano para avanzar en este proyecto, en el que lleva años trabajando para que este futuro hervidero de empresas sea una realidad más pronto que tarde» y ha subrayado que el polígono de Carrases es «un foco de empresas y de creación de puestos de trabajo por lo que es de máxima prioridad».

La presidenta del PP local ha asegurado que con la creación de esta comisión de trabajo, «todos los partidos políticos tenemos que ir en la dirección del entendimiento y trasladar a las empresas interesadas en instalarse en el polígono y a Iberdrola la disposición de todos los grupos políticos para facilitar su implantación a Llíria».

Acelerar los trámites

Finalmente, ha pedido al Gobierno de Manolo Civera que adquiera el compromiso de «acelerar al máximo los trámites para la implantación de empresas en el polígono» al tiempo que ha instado a que la Generalitat medie «entre el Ayuntamiento de Llíria e Iberdrola, así como con las empresas que quieran instalarse para garantizar el compromiso por parte de todas las administraciones».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine