08 de diciembre de 2015
08.12.2015

Compromís saca a la luz informes que afean la gestión del PSOE en el polígono de Llíria

07.12.2015 | 23:42

Compromís-MoVe reveló ayer en una nota de prensa que nuevos informes municipales confirman «las sospechas de la oposición y dicen claramente que se adoptó un acuerdo de canon reducido a Iberdrola en el polígono de Carrases sin ningún nuevo informe y sin motivación técnica y valoración objetiva». El grupo municipal liderado por Paco García, propone «diálogo, respeto y legalidad para abordar el futuro del polígono de Carrases y otras actuaciones urbanísticas de Llíria con acuerdos sólidos de cara a futuros inversores y con garantías jurídicas».

Según Compromís, «para hacer la construcción de la subestación, se hizo una modificación del PGOU de Llíra para generar una parcela dotacional de 7.000 m2 que tendría que albergar esta instalación». Los nuevos informes «vienen a dejar en evidencia al alcalde, a la concejal del Ciclo del agua que firmaron e hicieron la propuesta del canon reducido de 75 mil euros, y al resto de ediles del PSOE que la votaron en la Junta de Gobierno Local». Ya que el informe de Intervención y Tesorería emitido el 30 de noviembre, viene a ratificar las valoraciones efectuadas junto al arquitecto municipal (de unos 600 mil euros) y a decir que este acuerdo «no se ajustaba al marco legal y a una valoración objetiva, motivada y justificada», concluyen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine