13 de diciembre de 2015
13.12.2015

Expedientan a dos vecinos del Portet por instalar escaleras de acceso a la playa

13.12.2015 | 00:48

La Secretaría de Estado de Medio Ambiente ha abierto expediente a dos vecinos del término municipal de Moraira-Teulada, por cometer irregularidades al instalar escaleras de acceso a la playa del Portet. Según la resolución, a los implicados, que son de origen europeo, se les ha abierto expediente por ocupar «sin título administrativo del dominio público marítimo terrestre», mediante la instalación de una escalera de acceso al mar. El Portet es una zona con numerosos chalets de lujo, que mediante la instalación irregular de accesos, prácticamente convierten la playa en una piscina particular, ocupando de forma irregular un suelo público, por lo que la denuncia de Costas significaría la obligación de retirar dichas escaleras.

La playa del Portet, situada muy cerca del Cap d'Or, es una de las más exclusivas de la Marina Alta, y está rodeada de villas y chalets, en no pocos casos de gran lujo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine