22 de diciembre de 2015
22.12.2015

Paterna dará de comer a las familias que iban a la Casita en el banco de alimentos

22.12.2015 | 12:42

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, visitó ayer las instalaciones del comedor solidario de La Casita, que gestiona Carmen Roca, para anunciar que a partir del 28 de diciembre, cuando cierra definitivamente, será el consistorio el que asuma el servicio que se da a 120 personas. El mandatario indicó que ha dado instrucciones a los Servicios Sociales del ayuntamiento para que contacten con los beneficiarios y les informen de cómo se prestará la ayuda a partir de esta misma semana. Las cerca de 30 familias usuarias de este comedor social serán ahora atendidas por el Banco de Alimentos de Paterna y recibirán tarjetas solidarias que podrán canjear en supermercados de la localidad por comida.

Sagredo agradeció ayer a Carmen Roca el trabajo realizado durante todo este tiempo. «No vamos a dejar a ninguna persona sin atender, tal como es el deseo de Carmen Roca, a quien agradezco sinceramente la desinteresada labor que ha desarrollado hasta el momento», dijo. El alcalde también avanzó que «una calle de Paterna llevará su nombre como reconocimiento a su trayectoria social y su espíritu solidario».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine