Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Polémica

La exalcaldesa de Oliva amarga los Reyes al PP local con una pancarta

La exedila popular muestra en la cabalgata una pancarta para exigir una deuda que sus excompañeros dicen saldada

La exalcaldesa de Oliva amarga los Reyes al PP local con una pancarta

La exalcaldesa de Oliva por el Partido Popular, Chelo Escrivà, sorprendió a todos los asistentes durante el acto de recepción de la llegada de los Reyes Magos a esta localidad de la Safor. Escrivà, quien dimitió como concejala el pasado mes de julio tras unos comentarios insultantes contra el concejal de Ciudadanos de Gandia, Ciro Palmer, tuvo la ocurrencia de colocar una pancarta en la fachada de su vivienda, que está ubicada justo al lado del ayuntamiento, donde la noche del martes se desarrollaba la recepción a Melchor, Gaspar y Baltasar.

La protesta de Escrivà en forma de particular carta a los Reyes Magos también tuvo su liturgia porque la exalcaldesa del PP tenía enrollada la tela en la que había escrito su mensaje, pero esperó a que llegaran los Reyes Magos para ir descubriéndola ante el asombro de cientos de personas. En cierta medida, ese gesto llegó a eclipsar el protagonismo, que ese día corresponde a los Reyes y, sobre todo, a los niños.

Deuda de la campaña electoral

El mensaje que todo el mundo pudo leer era: «Queridos Reyes Magos, quiero que los 6 paguen lo que me deben». Se trata de una proclama que Chelo Escrivà dirige a sus excompañeros concejales del grupo popular en el consistorio olivense, a los que viene reclamando una deuda de varios miles de euros que ella mismo invirtió, según dice, en la campaña de las elecciones municipales.

Los concejales del PP a quienes iba dirigida la carta pública de Escrivà señalaron a Levante-EMV que ya han depositado en el juzgado la cantidad económica que le tenían que pagar a Escrivà.

Compartir el artículo

stats