11 de enero de 2016
11.01.2016

Los alumnos de Forestales de Catarroja y Requena harán prácticas en Imelsa

11.01.2016 | 22:03

La diputación de Valencia ha comenzado los trámites con la empresa pública Imelsa para que los estudiantes de los ciclos de Forestales, tanto de la Escuela de Capataces Agrícolas de Catarroja como la Félix Jiménez de Requena, realicen las prácticas para su formación en las brigadas forestales de Imelsa.

Según informó Mercedes Berenguer, responsable de Educación, «la solicitud ha partido de los propios alumnos que me transmitieron esta inquietud en la primera reunión que he mantenido con ellos durante el primer trimestre del curso». «Los estudiantes me trasladaron que no tenía sentido que tuvieran que buscar empresas externas para hacer las prácticas cuando la propia Diputación, que es la propietaria del ente que las gestiona, dispone de los mejores medios en las brigadas forestales», explicó Berenguer.

Los directores gerentes de Imelsa, Agustina Brines y Josep Ramón Tiller, que acompañaron a Mercedes Berenguer en una reciente visita a la escuela de capataces de Catarroja, mostraron su «predisposición a atender las propuestas de los alumnos de los ciclos de Forestales, porque son legítimas y muy razonables» y comprometieron a «estudiar la mejor fórmula para que sean una realidad cuanto antes». Estos ciclos cuentan con una numerosa demanda de alumnos. Año tras año salen promociones que ahora podrán hacer prácticas en Imelsa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine