19 de enero de 2016
19.01.2016
Medida

Utiel pregunta a sus vecinos por las fechas de las fiestas

El ayuntamiento inició ayer la encuesta ciudadana en la que somete a consulta el cambio de fechas de la feria y las fiestas de la localidad.

19.01.2016 | 13:43

El Ayuntamiento de Utiel inició ayer la encuesta ciudadana en la que somete a consulta el cambio de fechas de la feria y las fiestas de la localidad. Desde ayer hasta el domingo 24 de enero todos los vecinos empadronados en Utiel que sean mayores de 16 años podrán dar a conocer su opinión acerca del calendario festivo. El consistorio presenta dos alternativas: o bien mantener la fecha de las fiestas del 6 al 15 de septiembre de cada año, o establecer como inicio de la festividad el primer sábado de septiembre y como fecha de finalización el segundo domingo posterior, manteniéndose siempre los días 6 y 8 de septiembre dentro del período. El domingo 24 a las 20 horas se llevará a cabo el recuento de votos y, a continuación, éste se hará público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine