Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Robo

Asaltan un ático en Torrent y se llevan a un chihuahua y dos portátiles

El propietario sospecha de vecinos de la zona y explica que el perro no está esterilizado ni tiene chip

Asaltan un ático en Torrent y se llevan a un chihuahua y dos portátiles

David Pérez, un joven de Torrent, se ha quedado sin 'Pollito', un pequeño chihuahua blanco de cinco años. El martes, entre las 13.30 y las 16.30 horas, unos desconocidos asaltaron su ático situado en la calle Gómez Ferrer y, entre otras pertenencias, se llevaron al perro.

El chico, además de 'Pollito', tiene otros dos perros: un dálmata y otro chihuahua. «Encontré al dálmata muy asustado en la planta baja, incluso vi que tenía marcas de zapatillas en el lomo, como si le hubieran pegado patadas. Arriba estaba el otro chihuahua, también muy nervioso, pero no encontré a Pollito. Lo llamé y lo llamé pero no estaba», cuenta David.

Los asaltantes también se llevaron dos portátiles, dos reproductores de mp3 y una buena cantidad de dinero en efectivo. «Sí ,me han robado cosas, pero lo más importante es Pollito», explica con angustia. El perrito cojea levemente de una de sus patas traseras, no está esterilizado y carece de chip. «Es tan pequeño que no me dejaron instalarle el chip», recuerda.

David presentó la denuncia y tiene ciertas sospechas de vecinos de la zona como posibles autores. «Yo creo que me han visto con el perro y han venido a por él», asegura.

Compartir el artículo

stats