22 de enero de 2016
22.01.2016
Gestión

Chiva advierte de que la antigua gestora de aguas emite recibos por duplicado

El Ayuntamiento de Chiva ha advertido en un comunicado que a algunos vecinos de la urbanización Calicanto les han llegado recibos por duplicado del servicio público de agua

22.01.2016 | 04:15

Según el consistorio, el problema se encuentra en que la antigua adjudicataria del servicio, Gestión de Aguas de Calicanto, S. L., ha emitido giros cuando es la empresa UTE Aguas de Chiva quien está ofreciendo el servicio, puesto que desde el 11 de agosto de 2015 «es la única con título habilitante» para tal efecto. Desde el gobierno local explican que los abonados de Calicanto no deben pagar ninguno de los recibos que les llegue a partir del 8 de septiembre de 2015. Según indica el alcalde, Emilio Morales, «hay más de una decena de afectados que nos lo han comunicado». Morales ha señalado que asesorarán, a través de la UTE Aguas de Chiva, a aquellos que ya hayan abonado el pago y que no puedan devolver alguno de los recibos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine