24 de enero de 2016
24.01.2016
Feria

Silla cuelga el cartel de completo el primer día de la Fira de Sant Sebastià

Miles de visitantes acuden a la XVII edición de una feria que potencia la agricultura ecológica

24.01.2016 | 04:15
Silla cuelga el cartel de completo el primer día de la Fira de Sant Sebastià

Ferias hay muchas en la Comunitat Valenciana , pero como la Sant Sebastià de Silla, ninguna. La ecología tiene un valor añadido en una feria que cumple este año su XVII edición con 94 expositores donde 12 son de productos ecológicos con su correspondiente sello de certificación. Pero ahí no acaba la cosa. Tres ferias medievales, una de atracciones, una zona lúdica y otra de restauración completan una feria que ayer ya colgó el cartel de completo durante su primera jornada.

Ahora bien, si hubo protagonistas... esos fueron los niños. Los visitantes acudieron por miles para disfrutar de una feria que cuenta con numerosas actividades preparadas para los más pequeños y que ha centrado el punto de mira en el sector agrícola y en el comercio de proximidad. Silla tiene un espíritu agrícola que defiende en esta edición de la feria a la que suma la concienciación por los productos ecológicos.

Para la jornada de hoy hay una programación más que completa donde destaca, a las 11,30 horas el el Espai Ecológic el intercambio de semillas, la misa en honor al patrón, en la iglesia de la Mare de Déu dels Àngels (también a las 11,30 horas) y la tradicional actuación de la Dansa del Porrots por todo el recinto ferial. Además, también habrá talleres para los más pequeños y hasta un desfile de moda infantil. La clausura de la feria será a las 20 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine