26 de enero de 2016
26.01.2016
ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel

Desaparece un profesor de Algemesí en Ibiza mientras hacía senderismo

26.01.2016 | 04:15

La Dirección de Emergencias e Interior del gobierno de Baleares reactivó a mediodía de ayer la búsqueda del profesor de filosofía algemesinense Raimon Bono, que residía desde hace años en Ibiza y que desapareció el pasado miércoles mientras practicaba senderismo en la zona de Caló des Moro en el municipio de Sant Antoni. Desde su desaparición, efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, bomberos, voluntarios de Protección Civil y agentes de la Unidad Operativa de la DGEI han estado rastreando por tierra, mar y aire las posibles rutas que podría haber seguido, pero hasta el momento no se ha encontrado ninguna pista de su paradero.

Durante el día de hoy se intensificará la búsqueda en toda la isla con la colaboración de todas las Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil que actuarán dentro de su ámbito geográfico con el apoyo del helicóptero de la Guardia Civil, la Policía Local y los Bomberos de Ibiza en caso de que se sea necesaria su intervención en lugares de difícil acceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine