27 de enero de 2016
27.01.2016

Fora pide que la plataforma asista a las reuniones para el hospital de La Hoya

27.01.2016 | 04:15

El nuevo interlocutor con la Conselleria de Sanidad para la construcción de un centro de especialidades en La Hoya de Buñol-Chiva, Rafael Fora, pidió ayer en una reunión a la comisionada del Hospital de Manises, Mercedes Pons, «la necesidad de incorporar en futuras reuniones a la plataforma pro hospital, para que estén presentes las reivindicaciones sociales, así como por el trabajo y por el esfuerzo realizado en los últimos años». A su vez, Fora destacó la «buena predisposición» de la Administración y emplazó a la conselleria a que se pronuncie sobre qué municipio debería albergar el centro, así como a realizar un estudio sobre qué especialidades deben ser prioritarias.

El portavoz de la plataforma, Antonio Barrero, se mostró «agradecido» ante el gesto, y manifestó que «hay que unir esfuerzos para lograr que el centro sanitario se haga realidad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine