28 de enero de 2016
28.01.2016

Compromís pide personal específico de mantenimiento para el Parc de Sant Vicent de Llíria

27.01.2016 | 21:47

Compromís per Llíria ha denunciado que el Parc de Sant Vicent lleva desde octubre sin contar con personal específico de mantenimiento de jardinería y fauna, y que no se ha previsto subsanarlo en los presupuestos municipales.

La persona que se dedicaba a esas labores en concreto se jubiló el pasado mes de octubre, y desde entonces ha sido la brigada de parques y jardines la que se ha encargado de ello. Sin embargo, desde el grupo naranja advierten de que «falta gente que haga servicios especializados, como por ejemplo la poda de árboles». Asimismo, consideran que el consistorio debería decidir si «sacar la plaza por oposición o planteárselo a alguien de las brigadas».

Por su parte, desde el ayuntamiento apuntan a que no existe ese puesto de trabajo en concreto y que de ello se encarga la brigada de parques y jardines en su conjunto. «El servicio se sigue dando, aunque no sea solo una persona», aseguran fuentes del gobierno socialista de Llíria. Ante la posibilidad de que haya alguien específico que se dedique a ello y haya que contratarlo, explican que para ello debería «rectificarse la asignación municipal de puestos de trabajo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine