31 de enero de 2016
31.01.2016

Benavites premiará a los dueños de perros que mantengan el pueblo limpio

El ayuntamiento también ha puesto en marcha una campaña para incentivar la compra en el comercio local

30.01.2016 | 22:42

«Cuida la teua mascota, cuida Benavites». Este es el lema de la campaña promovida desde el ayuntamiento de un municipio que ha optado por sensibilizar positivamente a los propietarios de las mascotas.

El incivismo está siendo uno de los problemas más reincidentes ante los que el consistorio se ve incapaz de intervenir en muchas ocasiones. Por este motivo, el equipo de gobierno de Benavites, encabezado por el alcalde Carlos Gil (PP), ha optado por premiar a las personas que cuiden de su perro y con ello contribuyan a la limpieza de la localidad. El propietario que envíe la fotografía en la que muestre una actitud cívica en esta línea recibirá un premio.

Por otra parte y tras la manida cuesta de enero, Benavites se abrirá a un febrero más positivo ya que el ayuntamiento ha impulsado una campaña de apoyo al comercio local. «Queda't a Benavites» es una propuesta que se articula entorno a los comercios de la localidad y que premiará a los vecinos que participen en ella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine