02 de febrero de 2016
02.02.2016
Cargo

El Bloc del Camp de Túria elige como secretario comarcal a Joano Baudés

02.02.2016 | 04:15

El Bloc del Camp de Túria ha elegido en asamblea a Joano Baudés como nuevo secretario comarcal, que sustituirá en el cargo a Josep Ramon Sanchis, quien dimitió poco antes de las elecciones autonómicas de mayo por motivos personales. De este modo, Baudés, que fue alcalde de Bétera en 2003, estará al frente de la renovación de la ejecutiva comarcal con el objetivo de «fortalecer el Bloc y Compromís en la comarca», según indica la organización en un comunicado.

Baudés señaló que el primer objetivo de su nueva ejecutiva será «que el Camp de Túria sea partícipe en la planificación estratégica del próximo Congrés Nacional del Bloc de mayo». «Queremos aportar desde nuestra experiencia, con dos alcaldías en la comarca», resaltó. Además, recordó que tienen mucho «trabajo por hacer» en cuanto a la afiliación, tarea que considera «fundamental», y remarcó que tratarán de estar «más en contacto con las asociaciones de la comarca».

La lista encabezada por Baudés, que fue apoyada por «unanimidad», la integran Bernat García de Riba-roja en organización, Xavier Bueno de Olocau para finanzas, Xelo Tomás de Riba-roja en relaciones institucionales, Empar Vidagany de Llíria para sectoriales y Àlex Cucala de la Pobla de Vallbona como responsable de comunicación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine