04 de febrero de 2016
04.02.2016

Llíria pone en marcha un servicio de mediación familiar y vecinal

04.02.2016 | 00:02

El Ayuntamiento de Llíria ha puesto en marcha un servicio de mediación familiar y vecinal gratuito para sus ciudadanos. Esta iniciativa permitirá atender conflictos familiares como divorcios, rupturas de pareja, régimen de visitas, problemas con el cumplimiento de pensiones alimenticias, discrepancias en el cuidado y educación de los hijos, y cualquier conflicto o discrepancia que surja dentro del ámbito de las relaciones familiares.

Asimismo, el servicio asistirá ante problemas vecinales o comunitarios como discusiones por ruidos, olores, animales domésticos, actuaciones en espacios comunes de las fincas, problemas de lindes...

Gracias a un acuerdo de colaboración del consistorio edetano con la Diputación de Valencia y el Colegio de Abogados de Valencia (ICAV), los vecinos de Llíria y el área comarcal dispondrán de abogados mediadores para facilitar la resolución pacífica de estos conflictos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine