07 de febrero de 2016
07.02.2016

Un incendio arrasa el casal de la comisión fallera l'Om de Picassent

07.02.2016 | 04:15
Un incendio arrasa el casal de la comisión fallera l'Om de Picassent

Un incendio arrasó el viernes parte del casal de la comisión l'Om de Picassent a poco más de un mes de que se celebren las fiestas falleras. El fuego, cuyo origen estaban investigando la Policía Local y la Guardia Civil, comenzó en la parte trasera del local y quemó gran parte del material y la historia de la comisión como banderines y fotografías, además de afectar a la estructura del edificio y destruir parte del tejado.
La tragedia conmovió a los miembros de la falla y especialmente a la fallera mayor de este ejercicio. El incidente en este municipio de l´Horta Sud desató una ola de solidaridad entre el resto de comisiones del municipio y la Junta Local Fallera. La falla l'Om se verá obligada ahora a buscar una alternativa „como otro local o una carpa„ para poder celebrar en condiciones las fiestas, con el tiempo corriendo en su contra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine