09 de febrero de 2016
09.02.2016

Fallece la jueza de paz suplente de Burjassot, Remedios Blázquez

08.02.2016 | 21:32

La jueza de paz suplente de Burjassot, Remedios Blázquez Grande, falleció ayer tras varios meses de batalla contra la enfermedad. Esta vecina era una auténtica lideresa social desde hace más de 20 años, al estar vinculada al ámbito asociativo de la educación y al vecinal, entre otras facetas.

Remedios Blázquez fue fundadora de la asociación de vecinos de uno de los barrios más reivindicativos de la ciudad, la AVV Lauri Volpi, de la que ha sido presidenta durante más de dos décadas. A pesar de la enfermedad en los últimos meses, se ha mantenido en activo hasta el final. También era secretaria de la federación de asociaciones de vecinos de Burjassot, que presidía su marido. Desde estas dos plataformas, Blázquez abanderó la necesidad de construir un colector de pluviales, de colocar paneles acústicos que evitaran el ruido del tráfico y del soterramiento de las vías del metro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine