17 de febrero de 2016
17.02.2016

Morella albergará el primer Centro de Turismo de interior de la C. Valenciana

17.02.2016 | 04:15

La Generalitat pondrá en marcha en Morella el primer Centro de Turismo de interior y de innovación (CdTi) de la Comunitat Valenciana. Estas instalaciones se ubicarán en la Fábrica Giner de la localidad castellonense y además de formar a profesionales y a futuros trabajadores, se orientará a la búsqueda de la innovación turística para revitalizar el interior valenciano.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, visitó ayer la Fábrica Giner en Morella, con un equipo técnico de la Agència Valenciana del Turisme y el alcalde del municipio, Rhamsés Ripollés. El objetivo era recorrer sus instalaciones para comprobar la futura ubicación del centro. Según avanzó Colomer, «este nuevo centro de desarrollo turístico será un centro de referencia, de vanguardia y de formación, que generará esperanza y profesionalidad entre nuestros jóvenes».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine