23 de febrero de 2016
23.02.2016

Una asociación de Dénia de cannabis terapéutico traficaba con droga

22.02.2016 | 23:32

La Policía Nacional de Dénia ha detenido al presidente, al administrador y al tesorero de una asociación cuyo fin eran los estudios sociales y terapéuticos del cannabis, pero que, según las investigaciones, se dedicaba a vender droga a sus socios (unos 500) y a quienes no lo eran. Vecinos de la vivienda donde estaba radicada la asociación pusieron en conocimiento de los agentes que allí acudía todos los días gente a consumir estupefacientes. La policía estableció un dispositivo de vigilancia y comprobó el continuo trasiego de clientes, la mayoría jóvenes. A algunos de ellos, les descubrió pequeñas cantidades de droga que habían comprado.

Los agentes constataron que el piso era la sede social de Cannadenia. El pasado lunes efectuaron un registro y hallaron 3.000 gramos de marihuana seca dispuesta para el consumo, 60 gramos de hachís, una báscula de precisión para el pesaje de la droga y resina de marihuana.

La policía considera que los detenidos utilizaban la asociación de cannabis terapéutico como tapadera para vender marihuana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine