24 de febrero de 2016
24.02.2016

Tres detenidos en Xeresa y Miramar con 900 plantas de marihuana

23.02.2016 | 22:58

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado dos naves industriales utilizadas como invernaderos en las que han intervenido 900 plantas de marihuana y, en la misma operación, han detenido a tres personas de entre 33 y 41 años, de nacionalidad polaca, en Xeresa y Miramar.

Según la Jefatura de la Policía Nacional, tras varias comprobaciones los agentes realizaron las entradas y registros en las naves industriales y descubrieron un entramado tecnológico de alta tecnificación y con gran inversión monetaria para el cultivo acelerado de marihuana. Entre las dos naves se han intervenido 900 plantas de cannabis con un peso que supera los 144 kilos, 900 gramos de cogollos de marihuana, 30 gramos de hachís, así como elementos necesarios para el cultivo, como armarios aislantes, humidificadores, lámparas, filtros de aire y bombonas de gas, además de 300 euros en efectivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine