25 de febrero de 2016
25.02.2016

El edil de Fiestas y el jefe de prensa de l'Eliana se niegan a declarar en el caso de los panfletos

24.02.2016 | 23:07

El concejal de Fiestas del PSPV de l'Eliana, José Enrique Martínez Escrivá, y el jefe de prensa del ayuntamiento, Jorge Pérez Comeche, se acogieron al derecho a no declarar en la vista celebrada el pasado martes en el Juzgado de Instrucción n.º 3 de Llíria, que les había citado a declarar como imputados por presuntos delitos de injurias y calumnias contra al portavoz del PP, Sergio Montaner.

Ambos imputados fueron denunciados por la aparición de unos panfletos que vinculaban a Sergio Montaner con las tramas Gürtel e Imelsa y que fueron repartidos durante el viernes 22 de mayo y el sábado 23 del mismo mes, precisamente durante la jornada de reflexión de las pasadas elecciones municipales. Tras las pertinentes actuaciones de la Guardia Civil, ambos fueron imputados.

Según el abogado de Montaner, Ernest Talens, los denunciados, con su silencio, «no han aclarado nada», por lo que entiende que «acabará abriéndose juicio oral».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine