25 de febrero de 2016
25.02.2016

La Feria de Buñol lamenta la falta de información de las ayudas de la diputación

24.02.2016 | 23:07

El concejal de Comercio de Buñol, Manuel Sierra, ha manifestado su «inquietud» por «la falta de información» sobre las subvenciones que la Diputación de Valencia puede conceder a la Feria del Comercio de su localidad. «A estas fechas el año pasado ya éramos conocedores de la ayuda que la diputación iba a conceder a nuestra feria. En cambio, este año ni tan siquiera sabemos si nos vamos a poder acoger a algún tipo de ayuda», explicó Sierra.

La Comisión de la Feria del Comercio de Buñol ha solicitado una reunión con la diputada de Comercio y Turismo de la Diputación de Valencia, Pilar Moncho, para que les pueda ofrecer más información sobre las posibles subvenciones de la administración provincial, que ya colaboró con la cita en sus últimas ediciones. «Lo que nos urge desde Buñol es saber si vamos a poder contar con la diputación o si vamos a tener que apostar por una feria más humilde», señaló Sierra, quien también aseguró que el próximo mes de mayo se celebrará la Feria del Comercio «con o sin ayuda».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine