05 de marzo de 2016
05.03.2016
Infraestructuras

La Generalitat solventará las carencias del Teatro Romano

Instalarán el suministro eléctrico definitivo y se mejorará la accesibilidad al centro de visitantes

05.03.2016 | 04:15

La visita del secretario autonómico de Cultura, Albert Girona, a Sagunt, ha desvelado la intención de la conselleria de resolver las deficiencias y carencias del Teatro Romano y del Centro de Recepción de Visitantes en este año. La finalidad es dotarlos de los servicios necesarios y resolver sus diversos problemas de accesibilidad.

En una primera fase, se va a acometer la instalación de suministro eléctrico definitivo en el Teatro Romano, pero también se va a mejorar la accesibilidad, ha avanzado el alcalde, Quico Fernández; actuaciones que la propia sentencia recoge, explicaba, y que todo el proceso judicial impidió llevar a cabo, dejando el Teatro sin acabar.

En cuanto al Centro de Recepción de Visitantes, «lo que se va a hacer es trabajar toda la accesibilidad haciendo una rampa nueva y una actuación sobre el terreno y también se está trabajando la posibilidad de dotar de un vehículo que permita el acceso de personas que tengan una movilidad reducida, ya no sólo hasta el centro de visitantes sino hasta la parte del foro romano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine