08 de marzo de 2016
08.03.2016

El Ayuntamiento de Mislata retrasa una semana el montaje de las carpas falleras

07.03.2016 | 23:20

El Ayuntamiento de Mislata ha decidido retrasar una semana el montaje de carpas falleras para reducir al máximo las molestias que estas instalaciones provocan a la ciudadanía. Así se acordó ayer durante la reunión convocada por el concejal de Fiestas, Toni Arenas, y el de Tráfico y Protección Civil, Francisco Herrero, con todos los servicios municipales implicados de una manera u otra en la organización y supervisión de los actos falleros. También acudieron al cónclave el personal adscrito al departamento de Fiestas, el gerente y varios empleados de Nemasa, el jefe de la Policía Local, el ingeniero municipal y el jefe de las brigadas.

En Mislata, tradicionalmente, el primer día de marzo o el segundo como mucho empezaban las tareas de montaje de las carpas falleras. Estas instalaciones, tan extendidas en todas las comisiones y tan necesarias para que los falleros puedan disfrutar de sus días grandes, provocan inevitables cortes de calles y la alteración del tráfico habitual, con lo que se multiplican durante estos días las quejas vecinales. Ahora, no podrán instalarse hasta el 9 de marzo. «Se trata de una de las muchas reuniones que mantenemos periódicamente para ultimar todos los detalles», explicó Toni Arenas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine