08 de marzo de 2016
08.03.2016

El Hospital de Llíria abre el servicio de urgencias en traumatología

El centro médico, complementario del Arnau de Vilanova, celebra su primer aniversario

08.03.2016 | 04:15
El Hospital de Llíria abre el servicio de urgencias en traumatología

El Hospital de Llíria ha cumplido ya un año desde que abriera el 2 de marzo de 2015 y lo ha hecho con la incorporación del nuevo servicio de traumatología en urgencias. Así, los cerca de 85.000 vecinos del Camp de Túria, Los Serranos y el Rincón de Ademuz a los que asiste el centro médico edetano dispondrán de la atención de esta nueva actividad.

En sus primeros once meses de funcionamiento, desde su apertura hasta enero de 2016, esta infraestructura complementaria del Hospital Arnau de Vilanova ha registrado un total de 39.220 consultas externas, 3.547 hospitalizaciones, 10.553 intervenciones quirúrgicas y 26.196 atenciones en urgencias, según datos del propio hospital.

El PP lo considera su apuesta

La portavoz del PP de Llíria, Reme Mazzolari, reivindicó la puesta en marcha del Hospital de Llíria como una apuesta de su partido «por la que ha luchado sin descanso para que fuera una realidad, consiguiendo ampliar los servicios sanitarios y garantizando una mayor prosperidad para nuestra ciudad», según dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine