15 de marzo de 2016
15.03.2016

Pintadas en la sede del PP de Burjassot

Unos desconocidos escribieron «Mafia corrupta, la justicia social asusta», en la persiana del local del partido

15.03.2016 | 04:15
Pintadas en la sede del PP de Burjassot

El Partido Popular de Burjassot denunció ayer la aparición de pintadas con insultos y descalificaciones en la fachada de su sede en este municipio de l´Horta Nord.

Según detalló la formación popular en un comunicado, la persiana del local del partido amaneció con unas pintadas escritas con pintura negra en las que se podía leer: «Mafia corrupta, la justicia social asusta». En otra de las rejas del local los desconocidos, que aún no han sido identificados por las autoridades, también escribieron: «Fascistas».

La portavoz del Partido Popular de Burjassot, Sonia Casaus, afirmó que este tipo de ataques anónimos «buscan amedrentar a los militantes del Partido Popular que trabajan desinteresadamente para mejorar su ciudad».

En este sentido, la dirigente local del partido aseguró que los miembros de la formación de la gaviota «van a seguir trabajando para la localidad». Asimismo, Casaus aseveró que «este tipo de ataques no consiguen nada».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine