27 de marzo de 2016
27.03.2016
Nuevo establecimiento

La mítica pastelería Tano de Gandia se convierte en un restaurante 100 Montaditos

El nuevo negocio, del grupo Restalia, contratará a 15 empleados y abrirá en la modalidad de franquicia

27.03.2016 | 00:40

El local que durante décadas acogió las instalaciones de la conocida pastelería Tano, en el céntrico paseo de les Germanies de Gandia, y que cerró hace unos meses al no superar el concurso de acreedores, se convertirá en las próximas semanas en un restaurante de la cadena 100 Montaditos. Las obras ya han empezado.

Aún no hay fecha oficial para la apertura pero, según ha podido saber este periódico, el negocio operará en régimen de franquicia, ya que el grupo al que pertenece, Restalia, no dispone de locales propios y solo está formado por una red de franquiciados por toda España.

En el caso de Gandia será el segundo 100 Montaditos, puesto que ya existe uno en el centro comercial La Vital. Según apuntaron fuentes de la compañía, «la apertura de un segundo restaurante de la marca en el centro de la ciudad se debe a que Gandia tiene población y mercado suficiente para albergar dos unidades de negocio». Está previsto que el nuevo negocio emplee a unas 15 personas aproximadamente.

El negocio de la familia Tano se vio obligado a echar el cierre el pasado mes de septiembre tras 50 años en funcionamiento. El grupo no logró salir del concurso de acreedores debido a los problemas financieros que arrastraba la empresa por la fallida en el negocio de los chiringuitos de la playa de Gandia, que se adjudicó a diez años, la compra del hotel Don Ximo para convertirlo en Tano Resort y la adquisición del monasterio de Aigües Vives.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine