29 de marzo de 2016
29.03.2016
Denuncia

Los animalistas se movilizan en Torrent para que se construya un refugio municipal

29.03.2016 | 04:15

Animalistas y protectoras de Torrent han iniciado una campaña a través de la web change.org en la que recogen apoyos para reclamar al ayuntamiento la construcción de un refugio municipal donde llevar a los animales abandonados y que viven en la calle.

La iniciativa ha surgido a raíz del recelo que se ha generado por el proceso de adjudicación de la recogida de animales abandonados. Una vez terminó el contrato con la anterior empresa, el consistorio convocó un primer concurso que fue declarado desierto por lo que encomendó el servicio, de forma provisional, a la firma que lo presta a la Mancomunitat, Gossos d'Alpe. Al segundo concurso se han presentado cuatro empresas y la que mayor puntuación ha obtenido tiene el refugio en Vinaròs, aunque todavía no se ha adjudicado. Esta lejanía es considerada como una dificultad para visitar el refugio y lograr adopciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine